IDENTIFICACIÓN COMERCIAL
El presente website es propiedad de Juan Utrera Cabrera (Gaster en adelante), con dirección en Avd de la Ilustración nº62-2B. 01015 Vitoria-Gasteiz y CIF nº 45474167Q.
OBLIGACIÓN LEGAL
El uso de esta web y la compra de sus productos está limitada a las personas mayores de edad al presentar y vender productos alcohólicos. Se han tomado las medidas oportunas para advertir esta prohibición.
PAGO
El pago de las compras se efectúa por PAYPAL® o tarjeta bancaria gestionada por PAYPAL®.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.
SEGURIDAD
Para tu seguridad Gaster ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo el banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Gaster no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.
DEVOLUCIÓN
Nuestra política de devolución es de catorce (14) días naturales desde el momento en que recibes el paquete, tal y como dicta la ley en vigor.
Si quieres devolver algo, llama al 652 73 47 97.
¿Qué requisitos de devolución hay?
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, con su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en buen estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.
¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?
Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, ha llegado roto etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se entregaron correctamente pero no son de tu agrado), Gaster abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.
¿Cómo inicio el proceso de devolución?
Si quieres devolver algún producto, escríbenos un correo a gaster@gaster.es. Te responderemos rápidamente para darte la solución más ágil y cómoda para ti.
ENTREGA
La empresa de logistica hará todo lo posible para entregar en el tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El usuario podrá elegir el plazo de entrega en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo realizarse transcurridas 48 horas desde la finalización de la compra hasta los siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma.
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en gaster.es, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.
Gaster pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.
En estos momentos todavía no efectuamos entregas de pedidos en Islas Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas por correo electrónico a gaster@gaster.es. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado con un precinto sin el logotipo del transportista o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección gaster@gaster.es o bien llamando al 652 73 47 97.
FACTURACIÓN
Podrás emitir tu factura en el proceso de pago. Para hacerlo, sólo deberás indicarlo enviando la solicitud por email a la dirección gaster@gaster.es. Una vez solicitada la factura y entregada la compra, recibirás un email con la factura adjunta. Si olvidaste hacerlo podrás solicitar la factura hasta como máximo el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003).
ZONAS DE ENTREGA
La zona de entrega de los productos es toda España a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Aún así, y para facilitar la comunicación a nuestros usuarios peninsulares Gaster utilizará expresiones como «en toda España» cuando se refiera a las zonas de reparto antes detalladas.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Gaster se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Gaster.
Los usuarios de Gaster que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Gaster.
Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarado, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nulo o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.